Televisión y cultura

Ana Rosa Quintana machaca a los Ministros escaqueados durante el Temporal Filomena

El peor ha sido Pablo Iglesias, que se dedicaba a twittear chorradas

ericaesp

13 de enero de 2021 (21:47 CET)

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

El Frente Popular es el Ejército de Pancho Villa. Un desastre organizativo, con cada uno tirando por su lado y haciendo completamente el ridículo a la mínima que hay un problema, por pequeño que sea. El peor es Pablo Iglesias, supuesto Vicepresidente. El Marqués se ha tirado el fin de semana en su chalet de Galapagar mirando series y escribiendo en Twitter. 

Ana Rosa Quintana lo ha dejado bien claro en su programa matinal. Reproducimos a continuación lo que ha dicho porque es simplemente sublime:

"Con España congelada a temperaturas que han superado los 15 bajo cero, nuestro país ha entrado en estado de hibernación: a Iglesias se le ha tragado la nieve y desaparece de la gestión del temporal, pero es el vicepresidente social, y la mayor parte de las personas que han fallecido de frío, son personas sin techo de las que se debe hacer cargo su ministerio.

El frío aprieta y tampoco da la cara el ministro de Consumo ante una subida histórica de la luz que deja heladas a las familias más pobres.

Mientras, la ministra María Jesús Montero culpa a Bruselas de no permitirle bajar el IVA de la electricidad, pero esta vez no cuela, como no coló con las mascarillas.

Juan Carlos Monedero

Por su parte, el ministro Marlaska asegura que ha gestionado estupendamente el apoyo a las comunidades, pero paradójicamente se muestra molesto con Margarita Robles por acudir a la llamada de auxilio del alcalde de Madrid enviando a la UME, y le acusa de saltarse los protocolos.

Por su parte, el ministro candidato Illa, augura un enero complicado pero delega en las comunidades las medidas a tomar en la tercera ola. Veremos qué decisiones toma si llega a gobernar en Cataluña.

Estamos ante un Gobierno criogenizado por el frío a lo Walt Disney, pero la película que protagoniza este Ejecutivo al que se le ven las costuras no es de Disney, se parece mucho más a la historia de Frankenstein, cuando decidió desaparecer entre la nieve del Polo".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias