Televisión y cultura

Alvise Pérez desvela el precio del yate en el que se mueve el progre Jorge Javier Vázquez

La doble moral de este progre millonario vuelve a quedar al descubierto

author test

2 de agosto de 2020 (16:53 CET)

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, y el resto de sus colaboradores viven muy bien. Y no es para menos con los sueldos que ganan. Unos sueldos que, en parte, están pagados por todos los españoles desde que Pedro Sánchez decidiera regar con 15 millones de euros a varios grupos de comunicación privados. Vacaciones de lujo, operaciones estéticas, mansiones y comidas en restaurantes caros son algunas de las grandes aficiones del progre Jorge Javier Vázquez y de sus colaboradores.

Muchos de ellos son de izquierdas y apuestan - de boquilla - por la redistribución de la riqueza aunque su modo de vida es totalmente lo contrario. Ostentación hasta rozar lo hortera en la mayoría de casos empezando por Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez

El presentador progre se encuentra estos días de vacaciones a bordo de un lujoso yate de 2 millones de euros. Lo hace público Alvise Pérez, que añade que Vázquez se escondió para que no le hicieran fotos:

Los comentarios en las redes sociales no han tardado en aparecer con una mezcla de cachondeo e indignación por la doble moral del presentador progre. “Lo que más me gusta del Pershing 90 - así se llama el yate - , es lo eco sostenible e inclusivo que es”, decía uno. Otro iba más allá y con un tweet lleno de sarcasmo hacia referencia a otro de los mantras progres, la bendición a la llegada masiva de inmigrantes ilegales: “No seáis mal pensados. Van a recoger inmigrantes, los van a subir en su yate, les van a invitar a todo gratis, los van a llevar a tierra y después los van a acoger en sus casas a gastos pagados. Ah no espera, que eso es lo que te dicen a ti que hay que hacer, pero ellos no hacen”.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias