Televisión y cultura

Alfonso Ussía hunde al pijoprogre Monedero después de acudir a los aquelarres podemitas contra Ayuso

Monedero acudió al restaurante después de manifestarse contra Ayuso junto a Ciudadanos

ericaesp

21 de septiembre de 2020 (11:40 CET)

Alfonso Ussia
Alfonso Ussia

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso está siendo el blanco fácil de la izquierda. La dirigente popular está recibiendo muchas críticas por parte de dirigentes socialpodemitas y sus medios de comunicación afines. En este sentido, este fin de semana ha tenido lugar en Madrid una manifestación para rechazar su gestión y para solicitar que se tomen medidas urgentes para evitar la propagación del virus.

Juan Carlos Monedero

Las incoherencias progres se hicieron evidentes cuando las hordas podemitas no mantuvieron en ningún momento la distancia de seguridad y la policía tuvo que intervenir. Por un lado pedían restricciones en los movimientos de los madrileños y por el otro no tenían ningún inconveniente en no respetar la distancia de seguridad con el perroflauta que se estaba manifestando a su lado.

 

 

Uno de los presentes en los actos de protesta fue el podemita Juan Carlos Monedero, que luego se vio que tenía una doble vida. Activista por la tarde y Cayetano de noche, pues fue cazado en un restaurante de lujo situado en el barrio de Salamanca de Madrid, el Numa Popilio. Es por ello que el periodista independiente Alfonso Ussía le ha puesto en su sitio con un comentario espectacular que pronto se hizo viral. Le pregunta si tras la próxima manifestación estará abierto el restaurante Zalacaín, para que el progre pueda disfrutar de su gastronomía. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias