Televisión y cultura

Alejandro Sanz también da lecciones en la Cumbre del Clima y salen a la luz estas fotos de su avión privado, todoterreno y otros vehiculos contaminantes

Alejandro Sanz se une al progre Javier Bardem en la lucha para ver cual de los dos es más hipócrita

ericaesp

10 de diciembre de 2019 (17:39 CET)

El cantante progre Alejandro Sanz
El cantante progre Alejandro Sanz

La cumbre del Clima está llegando a su fin y por el momento está sirviendo para que varios famosos se las den de progres y ecologistas mientras en sus vidas privadas contaminan varias veces más que el ciudadano medio.

José Luis Martínez Almeida

Primero fue Javier Bardem. El actor español da lecciones mientras viaja en avión privado y se pasea con el todoterreno más contaminante del mercado. Y hoy ha sido el turno de Alejandro Sanz. El cantante ha dado un discurso en la cumbre del clima pidiendo a la gente que contamine menos. Y lo ha hecho con el discurso fácil y lacrimógeno que alguien le ha escrito. "Piensen en sus hijos y sus nietos ¿Qué le dirían al niño que un día fueron?", ha dicho el cantante.

Pero lo que quiere esconder este hipócrita es su ritmo de vida, con aviones privadas, embarcaciones, todoterrenos y demás vehículos con un alto nivel de contaminación y que invalidan totalmente su discurso.

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias