Televisión y cultura

El agitador Monedero se la lía a Ana Rosa Quintana y la presentadora responde forma magristal

El bolivariano sigue provocando jaleo en las tertulias

author test

26 de septiembre de 2020 (21:33 CET)

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Juan Carlos Monedero es un personaje conflictivo allí donde va. Podemos le ha seleccionado para representar al partido en las tertulias políticas del programa de Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco. Sus encontronazos con la presentadora son habituales. El último de ellos por insinuar que Ana Rosa Quintana forma parte de VOX. Quintana le soltaba un buen zasca: "Yo me he leído la Constitución posiblemente tantas veces como tú, pero a mí no me pongas, porque yo no pertenezco a ningún partido político, no confundamos las cosas".

Gabriel Rufián FOTO Europa Press

Monedero con su superioridad moral habitual interpreta la Constitución para justificar la jugada del Frente Popular contra el Rey Felipe VI: "Si os leéis el articulo 56 de La Constitución, plantea que el rey no puede por su responsabilidad hacer ningún acto que no esté regentado por el Gobierno, por tanto el Gobierno no puede vetar al rey, el rey hace lo que le dice el gobierno porque es una expresión de la voluntad popular".

Ante la insistencia sobre a quien votaba Ana Rosa Quintana, la presentadora zanja de forma brillante contra el impertinente bolivariano: "Yo soy un día socialista, otro día soy de VOX, otro día de Esquerra Republicana de Catalunya, pero quien sabe exactamente de quién soy es Monedero… que no tiene ni puta idea, perdón, no tiene ni idea".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias