Televisión y cultura

La absurda preocupación de Leticia Dolera le estalla en la cara en Twitter

La progre sigue demostrando lo lejos que está de la realidad

author test

4 de octubre de 2020 (16:03 CET)

Leticia Dolera
Leticia Dolera

Leticia Dolera es una de las principales representantes del feminismo radical existente en España. Constantemente crea polémicas en ese sentido aunque más de una vez su ideología se le ha girado en su contra. Sonado fue cuando despidió a Aina Clotet, una actriz embarazada, de una de sus producciones. Aunque ella puso mil excusas la realidad contada por Clotet y otras personas dejaba bien clara la doble moral de la actriz y directora "feminista".

Jaume Asens FOTO Europa Press

Con uno de sus últimos tweets ha vuelto a hacer el ridiculo y a provocar una polémica absurda en un momento muy complicado para España con preocupaciones mucho más importantes. A Leticia Dolera le preocupa que las "camas de matrimonio" se sigan llamando así. Considera que es algo machista... y posiblemente capitalista y el resto de "istas" que usan esta gente: 

La progre se ha llevado varios zascas por su ignorancia. Le comentan que en la gran mayoría de hoteles ya no se utiliza la palabra "cama de matrimonio" y se ha extendido el uso de "camas dobles", más acorde al lenguaje inclusivo - o neolengua podemita - que tanto les gusta a los progres. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias