Televisión y cultura

El 1 de enero se estrena esta película de Eva Hache, la que llamo "mierdas" a los manifestantes de Colón

Las redes llaman al boicot a la nueva película de la humorista progre

ericaesp

27 de diciembre de 2019 (19:29 CET)

Eva Hache
Eva Hache

Hace unos meses miles de españoles se concentraron en la madrileña plaza de Colón a favor de la Unidad de España y contra el separatismo. Eso molestó mucho a los progres, especialmente a aquellos más partidarios de los pactos con separatistas de distinto pelaje. La humorista Eva Hace fue una de las más beligerantes en este sentido y llegó a tachar como "mierdas" a los asistentes al acto patriota.

Eva Hache

Entonces se inició un boicot al programa "La paisana" de Television Española, presentado por Eva Hache. Este boicot se ha ido extendiendo a todo lo que ha hecho la humorista. Los españoles no olvidan y estan atentos a cada nuevo trabajo de una humorista en horas bajas cuyo máximo esplendor tuvo lugar durante el zapaterismo. 

El usuario de Twitter "El Lobo Negro" ha advertido que el próximo 1 de enero se estrena la película de animación infantil "La Gallina Turuleca", en la que Eva Hache da voz a una de las protagonistas. Se recomienda a todos aquellos que tengan hijos y tenían pensado ir a ver la película tengan en cuenta esto y escojan cualquier otra película infantil de la cartelera. En estas fechas navideñas son especialmente abundantes así que será fácil encontrar una alternativa.

Ayúdanos a difundir
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias