Sucesos

Zaragoza: Abandona a sus tres hijas y vuelve cinco años después para raptar a una de ellas

No tardarán a salir feministas para defender a esta delincuente

author test

11 de julio de 2020 (21:12 CET)

Furgoneta de la Policía Nacional FOTO  Europa Press
Furgoneta de la Policía Nacional FOTO Europa Press

Historia con final relativamente feliz en Zaragoza. La Policía Nacional ha localizado en la población aragonesa de Villanueva de Gállego a una niña de 10 años que había sido secuestrada por su madre biológica. La "madre" ya ha sido detenida y se espera que pase a disposición judicial en breve aunque no se descarta que las feministas radicales pidan su pronta liberación.

Nuria Coronado

La madre biológica de la niña liberada la abandonó junto a sus dos hermanas mayores hace cinco años. La charo de turno estableció que podía seguir manteniendo visitas con la hija más pequeña pese a que ya se le había encontrado una familia adoptiva temporal. Durante este tiempo la secuestradora ha podido conocer los hábitos diarios de la niña, lo que ha facilitado el secuestro.

La secuestradora informó a la hija mayor - que ahora tiene 19 años - que se había llevado a la pequeña y eso permitió a la Policía Nacional tirar del hilo. Los agentes montaron un dispositivo especial para asegurar la detención de la madre biológica sin que eso pudiera suponer ningún peligro para la niña, algo que finalmente consiguieron de forma exitosa.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído