Sucesos

¿Y las feministas tienen algo que decir? Un marroquí da una paliza a su mujer en Murcia porque ésta no acepta que sea bígamo

El presunto agresor quería traer a la mujer de Marruecos y obligar a ambas a compartir casa

ericaesp

21 de julio de 2020 (12:32 CET)

Guardia Civil de Murcia
Guardia Civil de Murcia

La Guardia Civil de Murcia ha detenido a un hombre marroquí por presuntamente pegar una paliza a su mujer. Ésta se personó a las dependencias de la Benemérita y denunció que habúa sufrido una agresión física tras una discusión sobre las otras parejas de su marido, el que le explicó que "quería tener una mujer en España y otra en Marruecos". El Juzgado de Instrucción de esta ciudad ha abierto Diligencias de investigación y ha acordado una orden de protección hasta que no se resuelvan las mismas. 

En su denuncia, la víctima aseguró que su marido tenía otro teléfono móvil con el que se comunicaba con su -otra- mujer en Marruecos. Con ésta, había contraído matrimonio en este país africano aprovechano un viaje en el que se había desplazado para visitar a los familiares. La intención del hombre, siempre según el relato de la víctima, era traer a la mujer de Marruecos y convivir los tres en el mismo domicilio. 

Lugar de los hechos, Parque Etxebarría en Bilbao

Las feministas por el momento callan habida cuenta de la nacionalidad del presunto agresor. Se trata de una pobre mujer víctima de violencia de género que no está recibiendo el amparo de colectivos e instituciones, que tienen miedo a ser tachados de racistas por llamar "marroqúí" a un marroquí. Como en otras ocasiones, si el presunto agresor fuera español o europeo ya estarían todas las manifestaciones convocadas. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias