Sucesos

Vienen los mejores: Llegan argelinos a Barcelona desde Francia para delinquir porque "allí no les dejan hacer lo que dejan aquí"

El efecto llamada provocado por Ada Colau sigue funcionando a toda máquina

21 de agosto de 2019 (16:37 CET)

Otra pelea en la Barcelona de Ada Colau
Otra pelea en la Barcelona de Ada Colau

La situación de Barcelona es insostenible. Toda clase de delincuentes han llegado a la ciudad condal atraidos por la permisividad a la hora de cometer delitos y por las ayudas sociales a cambio de nada que dan las administraciones autonómicas y locales en la Cataluña progre.

Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas

Si ya hace tiempo que se sabe que italianos vienen a refugiarse a Barcelona y sin ir más lejos esta mañana la Guardia Civil ha llevado a cabo la detención de un peligrosos delincuente italiano, ahora han empezado a venir argelinos residentes en Francia con el objetivo de robar y cometer toda clase de delitos.

 "Roban a los viejos en los parques, a los currantes cuando madrugan para ir a trabajar. Están vendiendo droga a todas horas y en todos sitios. Lo último que me dicen los amigos marroquíes es que están llegando argelinos de Saint-Denis porque en Francia no les dejan hacer lo que les dejan aquí", asegura un vecino de Barcelona en declaraciones a El Confidencial.

Mossos en Barcelona

Y mientras todo esto ocurre la paranoia separatista no ha tardado en aparecer. Según una teoría abonada por Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas, la culpa del aumento de delincuencia es del Estado. De traca.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias