Sucesos

(VÍDEOS): Progres insultan y se encaran a unos vigilantes del tren que retenían a un marroquí sin mascarilla

El marroquí, que también agredió a una mujer, se resistió a ser detenido por el personal de seguridad

author test

23 de junio de 2020 (19:06 CET)

Progres defienden a un marroquí
Progres defienden a un marroquí

Los hechos han ocurrido en la estación de renfe de Getafe. Cuando un marroquí sin mascarilla ha sido requerido por ello, se ha encarado con el personal de seguridad de la estación, que ha procedido a inmovilizarlo no sin antes tener que forcejear con él porque oponía resistencia. Éstos han llamado a los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se lo han llevado detenido al calabozo. 

Xavier García Albiol en el lugar de los hechos

Como se puede ver y oír en las imágenes, el marroquí, además de no llevar mascarilla, agredió a una mujer y se encaró con otros usuarios. Ya no sorprende que toda la ralea de progres intente defender al infractor evitando que sea detenido, antes de apoyar al personal de seguridad, que son quienes trabajan a favor de sus derechos y sus libertades, para evitar agresiones y robos. 

 

 

Se puede percibir a los podemitas que graban el vídeo y a los que lo acompañan nerviosos pidiendo que lo deje: "dejalo, dejalo, no ha hecho nada". Nada les importa que el marroquí no llevara mascarilla cuando es obligatorio su uso en espacios públicos cerrados. Nada les importa que pegue a mujeres. Piensan que detenerlo cuando presuntamente ha cometido delitos es racista y autoritario. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias