Sucesos

(VÍDEOS): Inmigrantes provocan peleas, ataques a la Policía y pasotismo ante el confinamiento en Francia

Censurat News aporta tres vídeos que demuestran que los inmigrantes franceses se niegan a estar confinados

author test

18 de marzo de 2020 (12:38 CET)

Peleas en barrios de inmigrantes en Francia
Peleas en barrios de inmigrantes en Francia

Los inmigrantes que viven en Francia se están tomando, en una proporción mayor a los franceses, el confinamiento a cachondeo. En los barrios conocidos como 'banlieues' la Policía les requiere para que dejen la calle y vuelvan a sus casas, a lo que ellos se niegan e, incluso, se encaran con los agentes que velan por su propia seguridad y salud. Las imágenes han sido grabadas el 17 de marzo.

Censurat News ha compartido tres vídeos en los que se puede ver como se forman peleas y saqueos en supermercados de Francia, demostrándose una vez más el carácter diferente y diferenciado de los franceses autóctonos y los 'nuevos' franceses. 

 

 

En el siguiente vídeo se puede ver como una de estas "nuevas francesas" tose en la cara de un policía que le recordaba que tenía que estar confinada en casa. Este fue su agradecimiento. 

 

 

En otro vídeo puede apreciarse como una zona verde, lo que parece un parque infantil, está abarrotado de gente que se salta la orden de confinamiento y ha salido a la calle como si nada estuviera ocurriendo. 

 

 

En España, la situación no es mejor. En el barrio de Lavapiés, sigue cada noche un botellón organizado, pese a la prohibición del coronavirus. En Manresa, otro delincuente, cuchillo en mano, se negaba a abandonar la calle y ha sido detenido por la Policía Local. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias