Sucesos

(VÍDEOS): El desastre provocado por los niños de los progres en un edificio de apartamentos en Gran Canaria

Los Menas 'reforman' el hotel donde viven gratis

ericaesp

11 de febrero de 2021 (11:36 CET)

Destrozos provocados por Menas
Destrozos provocados por Menas

Los Menas ya se conocen como los "niños de los progres". No son sus hijos pero los protegen, los defienden y les ríen las gracias. Consideran que son simpáticos, educados y que todos sus actos y comportamientos son culpa de los demás. Los destrozos que unos Menas han provocado en un complejo turístico donde estaban alojados a pensión completa son culpa del "hambre" y de la "guerra" de la que huyen. 

Estos indeseables, maleducados y nada agradecidos por la ayuda que se les está brindando, decidieron 'enriquecerse culturalmente' y empezaron a romper el mobiliario del establecimiento hotelero. Rompieron lámparas, ventanas, aseos, armarios, sofás, mancharon paredes y un largo etcétera que se puede percibir en las imágenes que aporta Rubén Pulido. 

Pulido es dirigente de Vox en Andalucía y experto en inmigración ilegal. Son habituales críticas al Gobierno de Frente Popular presidido por Pedro Sánchez y sus investigaciones sobre los Menas y las mafias que, con la complicidad de las instituciones públicas, hacen posible la llegada de miles de extranjeros que llegan a nuestras costas. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias