Los Menas ya se conocen como los "niños de los progres". No son sus hijos pero los protegen, los defienden y les ríen las gracias. Consideran que son simpáticos, educados y que todos sus actos y comportamientos son culpa de los demás. Los destrozos que unos Menas han provocado en un complejo turístico donde estaban alojados a pensión completa son culpa del "hambre" y de la "guerra" de la que huyen.
Estos indeseables, maleducados y nada agradecidos por la ayuda que se les está brindando, decidieron 'enriquecerse culturalmente' y empezaron a romper el mobiliario del establecimiento hotelero. Rompieron lámparas, ventanas, aseos, armarios, sofás, mancharon paredes y un largo etcétera que se puede percibir en las imágenes que aporta Rubén Pulido.
Pulido es dirigente de Vox en Andalucía y experto en inmigración ilegal. Son habituales críticas al Gobierno de Frente Popular presidido por Pedro Sánchez y sus investigaciones sobre los Menas y las mafias que, con la complicidad de las instituciones públicas, hacen posible la llegada de miles de extranjeros que llegan a nuestras costas.
? Así han dejado los niños que «huyen del hambre y la guerra» uno de los complejos turísticos en los que se encuentran a pensión completa después de un episodio de enriquecimiento cultural en la noche de ayer.
— Rubén Pulido (@rubnpulido) February 9, 2021
— Protestaban contra el traslado a complejos militares. pic.twitter.com/OV1Lcg8fj8