Sucesos

(VÍDEO): Vergonzosas imágenes del Hospitalet (Barcelona) con decenas de personas deambulando por las calles y pasando del Estado de Alarma

En muchas ciudades españoles hay grupos de gente que se están tomando a cachondeo la cuarentena

author test

21 de marzo de 2020 (13:33 CET)

Hospitalet de Llobregat
Hospitalet de Llobregat

En muchas zonas chinas donde habían iniciado una estricta cuarentena, el número de nuevos contagios por Coronavirus se ha reducido prácticamente a 0 y los muertos van disminuyendo. En algunas ciudades incluso ya dejan salir a la calle con mascarilla. Han hecho las cosas bien, han hecho sacrificios y el tiempo de cuarentena ha sido el mínimo indispensable. Además la crisis no ha afectado a todo el país y en breve podrán recuperar la economía. 

Policía en el barrio de los Pajarillos

Mientras esto ocurre, en España las cosas van totalmente al revés. Hay decenas de vídeos de gente pasando de todo y saltándose la cuarentena. Algunos, aprovechando que se puede ir a comprar y a determinados establecimientos, salen a diario, en vez de hacer compras grandes para evitar salir y que el virus se siga propagando. 

En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo de la ciudad catalana del Hospitalet. Está grabado por la Policía Local y en él se puede ver como decenas de personas deambulan por las calles, como si la cosa no fuera con ellos. Y Torra pidiendo que se confine Cataluña... que empiece por poner orden en sus pueblos y ciudades y se deje de historias.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias