Sucesos

(VÍDEO): Vecinos valientes de Colmenar de Oreja se enfrentan a las mafias okupas

Los vecinos están hartos de estos delincuentes que en breve empezarán a cobrar las paguitas del Frente Popular

author test

7 de junio de 2020 (14:13 CET)

Pelea contra la chusma okupa
Pelea contra la chusma okupa

Los okupas siguen acaparando privilegios en la España progre. Como si no hubiera suficiente con las irrisorias consecuencias que tienen - si es que tienen... - por apoderarse de una vivienda ajena, ahora ya podrán disfrutar de la paguita anunciada por el Frente Popular. Todo esto será compatible con las actividades delicitivas que desarrollan muchos de ellos.

Okupas de Molins de Rei

"Reventa" de pisos, narcopisos, plantaciones de marihuana y un largo etcétera de delitos guardan relación con estas okupaciones y algunas zonas de España son un auténtico polverín. En Colmenar de Oreja hay decenas de casas okupadas y los problemas de convivencia son constantes. Muchos vecinos tienen miedo, especialmente los más mayores.

Por suerte hay gente más joven y valiente que se ha encarado a esta gentuza ante la inacción de las autoridades. Esta semana los okupas robaron con violencia a una persona mayor de la zona y la cosa ha explotado cuando los okupas intentaron robar en una vivienda. Una batalla campal ha acabado con varios heridos. En el País Vasco también se han registrado peleas entre vecinos honrados y okupas y la situación todavía va a empeorar en los próximos meses y años. Bienvenidos a la sociedad progre.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído