Sucesos

(VÍDEO): Un vecino hace sonar el Himno de la Guardia Civil durante la marcha separatista por los dos años del referéndum ilegal

El separatismo reunido para celebrar el 1 de octubre se va a casa con dolor en los oídos tras escuchar el Himno de la Guardia Civil gracias a un patriota

author test

2 de octubre de 2019 (09:29 CET)

Fachada del vecino que puso el Himno de la Guardia Civil en Barcelona
Fachada del vecino que puso el Himno de la Guardia Civil en Barcelona

El 1 de octubre de cada año es una fecha que los separatistas tienen marcada en rojo en sus calendarios. Hace dos años, el 1 de octubre de 2017, celebraron el referéndum de independencia, pese a ser manifiestamente ilegal e inconstitucional tras la declaración de nulidad por el Tribunal Constitucional. Los independentistas siguieron adelante y el final de la película ya lo conocemos todos. O lo conoceremos en los próximos días. 

Durante el día de ayer, se convocaron varias concentraciones en Cataluña, pero todas ellas terminaron en fracaso. De hecho, lo más destacable de la mañana fue una manifestación de jubilados que mantuvo cortada una calle quince minutos. 

 

 

En Barcelona, un vecino patriota puso el Himno de la Guardia Civil a todo trapo y los separatistas tuvieron que taparse los oídos porque no daban crédito  lo que estaban escuchando. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído