Sucesos

(VÍDEO): Un héroe anónimo se dedica a dar collejas a los carteristas de Barcelona

Un vecino valiente hace el trabajo que se niega a hacer Ada Colau y recibe elogios de la buena gente y críticas de los progres

21 de septiembre de 2019 (23:08 CET)

El carterista que ha recibido la colleja
El carterista que ha recibido la colleja

Los carteristas campan a sus anchas en Barcelona. Acumulan antecedentes sin que los jueces progres los manden a la cárcel y la falta de autoridad en la ciudad condal hace que se muevan como pez en el agua.

Es por eso que son los vecinos los que se organizan. En el metro se dedican a increparles y a advertir a los pasajeros quienes son los carteristas. Un trabajo que no ha gustado a Ada Colau que ya ha anunciado que van a perseguir a los ciudadanos honrados. 

Delincuencia en Barcelona
 

Hoy también hemos podido conocer la iniciativa de un héroe anónimo que se dedica a perseguir y a dar collejas a los carteristas. Una acción valiente que le ha granjeado centenares de felicitaciones y comentarios positivos en las redes sociales.

En el lado contrario se sitúan los progres, que han tachado de "racista" y "violento" a este héroe. Aseguran que los carteristas no son malas personas sino que la sociedad les empuja a cometer esta clase de delitos y que señalarlos con estos vídeos supone "una humillación para el colectivo inmigrante vulnerable".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias