Sucesos

(VÍDEO) Un cantante marroquí: "Quién no pega a su mujer no es un hombre"

Un cantante de origen marroquí pide pegar a la mujer para ser hombre

ericaesp

20 de septiembre de 2019 (16:49 CET)

Cantante marroquí que pide pegar a la mujer para ser hombre
Cantante marroquí que pide pegar a la mujer para ser hombre

En pleno siglo XXI y en los países democráticos se garantiza plenamente la libertad de expresión de las personas pero con ciertos límites que nunca deben rebasarse, como respetar el honor y la integridad física de los demás. En este sentido, debería estar permitido insultar, menospreciar ni agredir a nadie por pensar de manera diferente.

En otros países, la historia cambia. En Marruecos y el resto de países africanos el hombre se cree superior a la mujer y considera que tiene derecho a pegarla y violarla para así satisfacer sus necesidades físicas. Es el cantante marroquí, Adil Miloudi, que en una entrevista en una televisión de este país que se dedica a realizar entrevistas. El cantante, para sorpresa del público, explicó un incidente que tuvo con la policía de España por haber golpeado a su mujer durante un viaje a ese país y dijo sin reparo alguno que “quien no pega a su mujer no es Hombre”. Acabó añadiendo que “pega a tu mujer; si no sabes por qué, ella sí lo sabe”

 

Mena marroquí se enorgullece de ser un violador

 

Este país del norte de África es conocido por tener muy arraigada la sociedad y la cultura de la violencia machista,  aun cuando en el 2018 fue promulgada una ley que condena y penaliza especialmente toda violencia en contra de la mujer, incluso la violencia dentro del hogar. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído