Sucesos

(VÍDEO): Un aquelarre feminazi acaba con muñecos de bebés quemados

Argentina vuelve a vivir unas lamentables escenas con un aquelarre feminazi perturbador

author test

12 de agosto de 2019 (22:23 CET)

Uno de los momentos destacados del aquelarre feminazi
Uno de los momentos destacados del aquelarre feminazi

Las feministas radicales argentinas son las más frikis que se pueden observar a lo largo y ancho del planeta. Sus aquelarres y performances son más esperpénticos que los que realizan sus compañeras españolas y no es la primera vez que os enseñamos imágenes de este estilo. Algunos veces el bochorno es tal que incluso sus propias "amigas de sororidad" se avergüenzan.

 

Grupo de feminazis bailando

 

Pero esta vez ya se han superado y un grupo de feminazis con túnicas y antorchas han realizado unos bailes rituales propios de una secta para acabar quemando muñecos que representaban bebés recién nacidos. El objetivo es claro, lo dice una de las "portavozas": "América Latina va a ser negra y feminista":

 

Al finalizar el aquelarre se han producido disturbios que han obligado a actuar a las Fuerzas de Seguridad. Twitter y otras redes sociales se han llenado de comentarios mitad jocosos mitad indignados ante un acto tan absurdo y ridículo. Algunos usuarios incluso han solicitado que sean ingresadas en una clínica de salud mental para evitar males mayores.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias