Sucesos

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Los vecinos de Premià de Mar estallan ante los robos y abusos sexuales y apedrean una vivienda de okupas magrebíes

Los progres se encaran con los vecinos que están hartos de tanta delincuencia y tanta inseguridad

author test

15 de junio de 2020 (09:40 CET)

Los vecinos se encaran con los Menas
Los vecinos se encaran con los Menas

A los vecinos de Premià de Mar, en la provincia de Barcelona, se les ha terminado la paciencia. Ante la delincuencia imparable de un grupo de jóvenes 'simpáticos' marroquíes han estallado y han apedreado 'su' vivienda que, además, es okupada y no pagan ni alquiler ni hipoteca por ella. Los ciudadanos de esta localidad están hartos de tanta inseguridad y delincuencia. En las últimas semanas se han producido robos con extrema violencia y hurtos a ancianos y la semana pasada tuvo lugar una violación de una chica de 30 años.

Los jóvenes - Menas y exMenas - actúan con total impunidad. Saben que los progres los protegen y que les defenderán ante cualquier crítica merecida. Considera la ralea podemita que hay que acogerlos y darles una educación y que el hecho de que no se adapten es culpa de un sistema "patriarcal" y "capitalista" que se lo impide. Del mismo modo, los colectivos feministas callan ante los abusos y las agresiones sexuales a mujeres blancas y españolas. 

 

 

Miquel Àngel Méndez, el alcalde de la localidad, ha denunciado la sensación de inseguridad que se vive en el municipio y ha pedido a los Mossos de Esquadra más presencia policial para evitar tanta delincuencia. Destaca, como un progre más, que estos jóvenes una vez son mayores de edad están en la calle, por lo que "hay que hacer algo para cambiarlo". El Alcalde mucho llorar pero no ha hecho nada para acabar con esta okupación que tantos problemas acarrea en la ciudad catalana. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído