Sucesos

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Progres y afroamericanos se agolpan ante una Comisaría de Policía en Zaragoza para insultar a los agentes

Siguen las protestas en España con ataques contra la Policía

author test

2 de junio de 2020 (21:29 CET)

Manifestación ante una comisaría de Policía
Manifestación ante una comisaría de Policía

La muerte de un afroamericano a manos de un policía en Estados Unidos ha provocado revueltas a lo largo y ancho del país liderado por Donald Trump. Revueltas que no se producen cuando la víctima es un ciudadano blanco. Progres de toda clase y condición se han unido a los afroamericanos en unas protestas que han derivado en saqueos y violencia extrema.

Momento en que los inmigrantes asaltan el supermercado

Y como en España se copia todo lo malo, a nuestro país también han llegado esta clase de protestas aunque - de momento - son menos violentas. Ayer se vivieron graves altercados en la localidad gerundense de Salt, con varios coches destrozados y el saqueo de un supermercado. No se ha visto a los partidos políticos progres condenar los hechos. 

Hoy le ha tocado el turno a Zaragoza. Decenas de personas - tanto autóctonos como inmigrantes - se han manifestado sin respetar las más mínimas medidas de seguridad. La manifestación ha finalizado a las puertas de una comisaría de Policía Nacional. "Ser policía, vergüenza me daría", ha sido el grito más coreado. Faltaría más, ellos ven más digno vivir de la paguita.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias