Sucesos

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Un grupo de marroquíes roba con extrema violencia a un hombre que paseaba por la calle en la Barcelona de Colau

Colau sigue con una ciudad totalmente descontrolada mientras ella se gasta el dinero en campañas absurdas de autobombo

author test

7 de junio de 2020 (21:22 CET)

Atraco violento en Barcelona
Atraco violento en Barcelona

Desde que se han ido suavizando las medidas de confinamiento, Barcelona ha vuelto a ser el polvorín de delincuencia y problemas de delincuencia que venía siendo. Esta semana hemos conocido que los Mossos de Esquadra detuvieron 13 ladrones violentos en tan solo un día. Posiblemente ya estén en la calle merced al juez progre de turno. Pero si no son ellos, otros tomarán el relevo. 

Un relevo que han tomado en el Raval de Barcelona, que ha vuelto a ser escena esta tarde de un robo violento. Cinco marroquíes - aunque en el vídeo solo se ven cuatro - han sido detenidos tras robar de forma violenta el reloj a un hombre. Su novia grababa las imágenes, lo que ha permitido la identificación de los delincuentes. 

Protesta progre

Aunque nadie va con mascarilla el vídeo es de hoy y prueba de ello son los carteles de propaganda política colocados por Ada Colau. En ellos se puede leer "Barcelona té molt poder". El diseño ha costado casi 18000 euros - justo para no tener que hacer un concurso público - adjudicados a dedo a un podemita al que también han enchufado en el Ayuntamiento con sueldazo.

El concejal del PP, Óscar Ramírez Lara, ha publicado las imágenes en su perfil de Twitter exigiendo a la alcaldesa podemita que actúe con contudencia ante la violencia creciente en Barcelona, especialmente en zonas como el Raval, la Barceloneta y el Gótico, tres puntos muy conflictivos.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído