Sucesos

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): El esperpéntico fiestón de los progres para dar la bienvenida a los Menas en Calella

Un centenar de progres locales han escuchado rap marroquí semanas después que los Menas se propasaran con una chica del pueblo

author test

4 de agosto de 2019 (21:44 CET)

Fiesta de los Menas en Calella
Fiesta de los Menas en Calella

Esta tarde se ha celebrado en la localidad barcelonesa de Calella una fiesta de bienvenida para los Menas. De hecho ya hace unas semanas que estos menores inmigrantes se encuentran por la población y ya han causado más de un conflicto siendo sonado el altercado que se produjo cuando se propasaran con la novia de un ciudadano de Calella de etnia gitana.

 

Pelea multitudinaria en Calella entre MENAS y gitanos

 

La entidad progre Calella Acull ha sido la organizadora de esta fiesta en la que había distintas actividades como el rap marroquí que se puede ver en el vídeo para jolgorio y regocijo de los asistentes. En un mensaje cursi en catalán una de las asistentes afirma que "Calella Acull y otras entidades han organizado una merienda de hermandad con los jóvenes migrantes. Algunos de los protagonistas han agradecido, se han disculpado, nos han abierto su corazón. A veces la emoción les impedía continuar".
 

 

 

Pero no todos los vecinos están a favor de la llegada de Menas. Incluso dentro del propio separatismo hay discusión al respecto y, como se puede ver en un comentario de la publicación de Twitter del vídeo, un independentista afirma "¿Y cómo lo han celebrado? ¿Con una violación en grupo?". 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído