Sucesos

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Un africano se lía a tiros cerca de la Catedral de Granada

Los progres siguen sin salir a la calle para denunciar la delincuencia de los inmigrantes

author test

29 de julio de 2020 (09:23 CET)

Africano en Granada
Africano en Granada

Granadinos y turistas entraron en pánico ayer cuando un africano robó el arma reglamentaria a un policía y se puso a dar tiros. Todo empezó cuando un africano fue reprendido por la Policía Nacional por fumar cachimba en plena calle y por deambular sin la mascarilla. Ambos empezaron a discutir hasta que el delincuente consiguió arrebatarle la pistola y amenazarlo. Por suerte, el policía que acompañaba al primero consiguió reducirlo. El detenido está herido de bala y está hospitalizado. 

Iván Espinosa de los Monteros FOTO Europa Press

El pánico de desató cuando vecinos y visitantes de la zona oyeron los disparos y temieron lo peor. La llegada de diez vehículos de la Policía y muchas ambulancias hizo pensar a la gente que se trataba de un atentado terrorista. La Guardia Civil sigue investigando los hechos. Se desconoce si se trata de un hecho aislado o el africano actuaba de manera conjunta y con ánimo de atentar en la capital granadina en los próximos días. 

 

 

El diputado de Vox en el Congreso de los Diputados Víctor Sánchez del Real ha comentado el suceso de manera breve y contundente: "madre mía". Precisamente, el partido que lidera Santiago Abascal, propone una reforma urgente de la Ley de Extranjería que acabe con la llegada masiva e irregular de inmigrantes no adaptados a nuestra cultura e incompatibles con la convivencia pacífica. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído