Sucesos

(VÍDEO): Una turba de progres blancos "protestan contra el racismo" agrediendo a un policía negro

Un grupo de americanos blancos vuelven a demostrar las incoherencias progres y demuestran su violencia contra el policía

author test

11 de junio de 2020 (12:36 CET)

Un grupo de blancos atacan a un policía negro
Un grupo de blancos atacan a un policía negro

Siguen las protestas en Estados Unidos. Grupos de afroamericanos y de progres blancos aprovechan la muerte de George Floyd para protestar contra el gobierno de Donald Trump y contra el cuerpo policial estadounidense. Las protestas son cada vez más absurdas y el "anti-racismo" se ha convertido en feminismo. En este sentido hemos visto una loca gritando contra el presidente. 

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, los progres nos han vuelto a sorprender. Un grupo de blancos, que se hacen llamar "antiracistas", han agredido a un policía de raza negra. Es decir, durante las protestas por la muerte de un ciudadano negro a manos de un policía blanco, unos blancos atacan a un policía negro porque son muy "antiracistas". 

 

 

Hace unos días, una mujer afroamericana interrumpió un acto de protesta de un grupo de negros y les explicó que ella no se siente oprimida ni sufre ninguna represión. Les recordó que Estados Unidos es un país de oportunidades y que las hay para todo el mundo que quiera esforzarse. El victimismo no es excusa para no querer trabajar .  

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído