Sucesos

(VÍDEO): Una turba de magrebíes la lía en la estación de tren de Vich después del acto de VOX

Los inmigrantes se suman a los separatistas y también causan disturbios

author test

8 de febrero de 2021 (14:56 CET)

Marroquies en la estación de tren de Vich
Marroquies en la estación de tren de Vich

La ciudad de Vich, igual que Salt, se ha convertido en un estercolero multicultural. Los dos municipios padecen unos índices muy altos de inmigración y, a su vez, son feudos del separatismo, donde Junts per Catalunya y ERC consiguen una mayoría absolutísima. Los actos que Vox ha celebrado en estos municipios han acabado con incidentes muy graves protagonizados por catalanes, pero también por ciudadanos inmigrantes.

En Vich, un grupo de jóvenes, muchos de ellos magrebíes salieron a las calles y se dirigieron hasta la estación de tren, causando daños muy importantes en el mobiliario público, unas reparaciones que tendremos que pagar entre todos. Quienes provocaron los daños, por insolvencia, se irán de rositas y será la España trabajadora la que corra con las facturas elevadas e innecesarias. 

La twittera Yolande se ha hecho eco de todo ello y se ha preguntado dónde está el presidente del Gobierno Pedro Sánchez y para que no ha condenado estos actos de violencia. Recuerda que no son Vox los destinatarios de esta violencia sino que hay otros intereses en juego, como la verdadera democracia y el respeto a la pluralidad. Esta gente quería silenciar la voz de casi cuatro millones de españoles. Y no lo va a conseguir. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias