Sucesos

(VÍDEO): Una turba intenta impedir la detención de un violento marroquí en Manlleu (Barcelona)

El marroquí había robado en un estanco de esta localidad

ericaesp

18 de noviembre de 2020 (10:55 CET)

Turba de progres en Manlleu
Turba de progres en Manlleu

Los Mossos de Esquadra detuvieron en la localidad barcelonesa de Manlleu a un marroquí que presuntamente había cometido un robo con violencia en un estanco de esta población. El "nuevo catalán" necesitaba tabaco y dinero y pensó que este establecimiento era perfecto para saciar sus deseos. Para hacerlo, descartó la vía tradicional de entrar, saludar, pedir y pagar. 

Ciudad de la Justicia FOTO Europa Press

Cuando la policía ha procedido a su detención, una turba de inmigrantes y de progres autóctonos, han intentado impedir la detención al grito de "racistas", dificultando la labor policial. El delincuente también intentó romper sin éxito los cristales del vehículo policial para intentar escapar de él. Al delito de robo se le va a sumar un delito de daños, que no va a pagar porque será insolvente. 

El twittero Guaje Salvaje se ha hecho eco de ello y ha difundido el vídeo a través de su perfil de Twitter. El mismo se ha hecho viral, consiguiendo que muchos españoles vean en lo que se ha convertido España en los últimos años y en lo que se seguirá convirtiendo si no se toman las medidas adecuadas. Veremos qué decisión toma el Juez progre cuando el detenido pase a disposición judicial. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias