Sucesos

(VÍDEO): Una turba de inmigrantes lanza a un joven francés a una alcantarilla

Los progres callan o incluso justifican acciones como ésta

author test

13 de julio de 2020 (16:34 CET)

Violencia inmigrante
Violencia inmigrante

No lo verán en las televisiones progres. Se trata de una imagen cada vez más habitual. Grupos de inmigrantes atacando a autóctonos del pais sin venir a cuento y humillarles. En muchas ocasiones, además, aprovechan para robarles. Saben que no les pasará nada y que si alguien alza la voz será tachado de racista. El sistema les favorece y se aprovechan de él para vivir del cuento y para hacerse los amos en las calles.

Disturbios en Dijon

El vídeo que ilustra esta noticia está tomado en Francia aunque se desconoce la ciudad. Podría ser cualquier de ellas. Un grupo de jóvenes inmigrantes - o nacidos en Francia pero de origen extranjero - tiene la ocurrencia de lanzar a un joven francés a una alcantarilla mientras graban la "hazaña", ríen y gritan.

Unos graves hechos que no han recibido la condena por parte de los progres. ¿Se imaginan la que se hubiera liado si fuera al revés? ¿Cuántas manifestaciones habría convocadas? ¿Cuántos comercios hubieran sido saqueados? ¿Cuántos franceses progres hubieran salido a las calles para arrodillarse para pedir perdón por un acto que ellos no han cometido personalmente?

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído