Sucesos

(VÍDEO): Tercer mundo en pleno centro de Madrid con peleas y destrozos sin venir a cuento

Inmigrantes africanos causan pánico y terror en pleno centro de Madrid ante la impotencia de los vecinos

author test

26 de agosto de 2020 (15:41 CET)

Pelea multicultural en Tirso de Molina
Pelea multicultural en Tirso de Molina

La delincuencia no cesa y afecta cada vez más las ciudades de España. A la Barcelona de Ada Colau, que lidera todos los ránquings, le siguen de cerca algunas zonas problemáticas de nuestra capital. En Tirso de Molina, igual que en Lavapiés, cada noche se ha convertido en un infierno para los vecinos, que tienen que presenciar peleas a puñetazo limpio y con objetos peligrosos.

Intervención policial en Lavapiés

El twittero Dr. White comparte estas escenas en su perfil de Twitter y recuerda que poco ha cambiado la situación desde que la podemita Manuela Carmena abandonara la alcaldía de la ciudad. El nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, del Partido Popular, debería tener más mano dura contra esta delincuencia. De nada sirve un cambio en la silla si no se cambian las políticas y si no se prioriza el bienestar de los vecinos a que cuatro progres te llaman "facha" y "racista".

 

Varios usuarios de Twitter han comentado las imágenes y han reconocido que viven en la zona y que viven atemorizados. Consideran que la Policía está desbordada ante delincuencia gratuita, con gente que se pelea y destroza mobiliario urbano sin ningún momento aparente. Si trabajaran la mañana siguiente por la mañana estarían durmiendo. Están en la calle porque no trabajan ni falta que les hace. Ya cobran a final de mes gracias a los impuestos de todos. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias