Sucesos

(VÍDEO): Unos "simpáticos" niños de Ada Colau se pelean en uno de los barrios con voto más alto hacia el Frente Popular

El Ayuntamiento de Barcelona liderado por Ada Colau no hace nada para impedir la delincuencia en su ciudad

author test

2 de junio de 2020 (14:55 CET)

Barrio del Raval en Barcelona
Barrio del Raval en Barcelona

El barrio del Raval, situado en pleno centro de Barcelona, es una de las zonas más conflictivas de la ciudad. Casualmente, también es de los distritos con más votantes de PSOE y Podemos, pues sus vecinos consideran que el Frente Popular solucionará sus problemas en forma de paguitas. Estos vecinos disfrutan a diario de lo votado y ven como las jaurías asaltan ancianos y mujeres y tras ello se pelean para repartirse este botín. 

Este botín no es suficiente para su subsistencia por lo visto. Necesitan las paguitas. Unas ayudas sociales que los progres que trabajan y llegan justos a final de mes también aprueban con el discurso habitual de "pobrecitos, no tienen nada, la sociedad no les acepta". 

 

 

Guaje Salvaje, como tantos twitteros, se ha hecho eco de estas imágenes y ha pedido una solución común. Lo que hace falta es la repatriación inmediata, el pago de un billete sólo de ida y vuelta a su país. Hay que reaccionar antes de que no sea demasiado tarde y hay que apostar por una inmigración ordenada y cualificada, que venga a trabajar y no a causar problemas. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído