Sucesos

(VÍDEO): Roban a un camionero atrapado en la nieve en Moratalaz

La chusma delincuente aprovecha el Filomena para conseguir comida sin comprarla

ericaesp

13 de enero de 2021 (12:55 CET)

Delincuentes roban un camión
Delincuentes roban un camión

España tiene lo que se merece. Una justicia progre con muy poco efecto disuasorio y que parece una maestra de escuela que riñe a los niños ha provocado que la chusma no le tema a la delincuencia. En Moratalaz, en la Comunidad de Madrid, un grupo de personas han decidido reventar el portón de un camión que estaba retenido en la nieve para robarle miles de quilos de comida. 

Los delincuentes estaban vigilando la escena y aprovecharon un momento de ausencia del camionero, que al volver ha visto como su carga había desaparecido y el portón trasero había sido forzado. Los destinatarios de esta carga se quedarán sin los productos alimenticios que estaban dentro del vehículo y la empresa productora (y/o la transportista) tendrán que asumir el coste de los productos sustraídos.

Margarita Robles y Pedro Sánchez FOTO Europa Press

A los ladrones no les va a pasar nada, como mucho una pequeña multa económica como autores de un delito leve de hurto que en ningún caso pagarán alegando su insolvencia. Y cuando tengan otra ocasión de volver a robar, volverán a robar. Pero la culpa no es suya, es del capitalismo y del heteropatriarcado que oprime a los ciudadanos y que necesitan robar para comer. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias