Sucesos

(VÍDEO): Refugiados maltratan a niños para hacerles llorar y dar pena a Occidente

Jorge Buxadé y Rubén Pulido desmontan el vergonzoso teatro de los refugiados para engañar a los progres

author test

2 de marzo de 2020 (18:19 CET)

Musulmán haciendo llorar un niño
Musulmán haciendo llorar un niño

En la frontera entre Turquía y Grecia se han producido unas lamentables y vergonzosas imágenes que demuestran hasta dónde son capaces de llegar los refugiados para dar pena a Occidente y poder seguir su camino hasta Europa. Muchos de ellos se encuentran en Turquía y Ankara está abriendo sus fronteras para que estos abandonen su país y sean los europeos quienes asuman el problema. 

Refugiados violentos en la frontera entre Turquía y Grecia

Les obligan a inhalar el humo de las hogueras y les dan golpes por todo el cuerpo para que rompan a llorar. Una vez los pequeños empiezan a hacerlo, corren para que no el llanto no pare antes de cruzar la frontera. De este modo se aseguran que las imágenes que se ven en Occidente y que son difundidas por los fotoperiodistas, den pena a los progres e izquierdistas. 

 

 

Así lo han denunciado en Twitter el diptuado de Vox en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé y el diputado de Vox en el Congreso de los Diputados Rubén Pulido. Las imágenes tienen que hacerse virales y que todo el mundo se dé cuenta de la mentira de los refugiados. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído