Sucesos

(VÍDEO): Progres e inmigrantes se encaran con vigilantes de seguridad que habían retenido a un delincuente sin mascarilla que les mordió

Los progres toleran todo tipo de conductas incívicas solo si las cometen personas extranjeras

author test

29 de agosto de 2020 (19:04 CET)

Progres defienden a incívico
Progres defienden a incívico

Son escenas cada vez más habituales. Personas - de aquí y de fuera - que se niegan a llevar mascarillas en lugares públicos y que cuando un vigilante de seguridad, la policía o incluso otros ciudadanos se lo recriminan reaccionan con extrema violencia. La segunda parte de esta clase de vídeos es ver a imbéciles - que son los primeros perjudicados porque estas personas no lleven mascarilla - recriminar la actuación de agentes o vigilantes para detener la violencia del incívico de turno. 

Desmantelada una fiesta con más de 160 personas en el distrito barcelonés de Sants FOTO Europa Press

Es lo que ha ocurrido en la estación de la Sagrera de Barcelona. Como suele ser habitual una persona iba sin mascarilla y ha pasado olímpicamente de las indicaciones de los vigilantes de seguridad. ¿La solución? Morderles, demostrando el salvajismo de cierta clase de personas.

Pero lo peor son los que han defendido al agresor sin tener en cuenta que los ha puesto en peligro mientras que los vigilantes se han preocupado por su salud. Una actitud - la de defensa de incívicos y delincuentes - que está cada vez más extendida entre una parte de la sociedad más buenista. A ellos hay que sumar los caraduras que también desearían morder a los vigilantes pero como no se atreven se "limitan" a jalear a los que sí lo hacen. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias