Sucesos

(VÍDEO): Progres celebran la victoria de Biden "decapitando" a Trump

Los votantes demócratas celebran la victoria demostrando su carácter violento contra Trump

author test

9 de noviembre de 2020 (15:14 CET)

Progres pro Biden la lían
Progres pro Biden la lían

Joe Biden ha sido el ganador de las elecciones. Tras días de duda, el dirigente demócrata ha conseguido más votos en estados en los que el resultado era más que dudoso. Todo ello ha provocado que el presidente Donald Trump haya anunciado que impugnará el resultado electoral por presuntas irregularidades en algunas ciudades, en las que algunas fuentes explican que se han producido más votos que los que constan en el censo electoral.

Arancha González Laya FOTO Europa Press

Los progres votantes de Joe Biden han salido a la calle para 'celebrar' lo que consideran la derrota de Donald Trump. Para hacerlo, han demostrado su violencia exhibiendo una cabeza decapitada de Trump mientras cantaban "Fuck Donald Trump". Todo ello, acompañados de una bandera del movimiento Black Lives Matter que, con la excusa de George Floyd, causan disturbios en las calles estadounidenses. 

 

 

En España, representantes del Gobierno del Frente Popular se han hecho eco del resultado electoral. El agitador Pablo Echenique se encaró con el presidente Donald Trump y la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha Gónzalez Laya, hizo lo propio. Ambos cuestionan la legítima actuación de Donald Trump de cuestionar el resultado, en especial, el voto por correo. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias