Joe Biden ha sido el ganador de las elecciones. Tras días de duda, el dirigente demócrata ha conseguido más votos en estados en los que el resultado era más que dudoso. Todo ello ha provocado que el presidente Donald Trump haya anunciado que impugnará el resultado electoral por presuntas irregularidades en algunas ciudades, en las que algunas fuentes explican que se han producido más votos que los que constan en el censo electoral.
Los progres votantes de Joe Biden han salido a la calle para 'celebrar' lo que consideran la derrota de Donald Trump. Para hacerlo, han demostrado su violencia exhibiendo una cabeza decapitada de Trump mientras cantaban "Fuck Donald Trump". Todo ello, acompañados de una bandera del movimiento Black Lives Matter que, con la excusa de George Floyd, causan disturbios en las calles estadounidenses.
Un sujeto con la bandera BLM muestra una cabeza decapitada de Trump, mientras los seguidores de Joe Biden y Kamala Harris corean "Fu*k Donald Trump".
— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) November 8, 2020
Se nota que el nuevo presidente ha devuelto la unidad a Estados Unidos y ha acabado con la polarización.pic.twitter.com/ljHQTYSY47
En España, representantes del Gobierno del Frente Popular se han hecho eco del resultado electoral. El agitador Pablo Echenique se encaró con el presidente Donald Trump y la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha Gónzalez Laya, hizo lo propio. Ambos cuestionan la legítima actuación de Donald Trump de cuestionar el resultado, en especial, el voto por correo.