Sucesos

(VÍDEO): Perroflautas e inmigrantes agreden a agentes de Policía en Lavapiés

Los violentos han intentado evitar una redada y han sido aplaudidos por los progres

ericaesp

28 de junio de 2020 (11:28 CET)

Violencia en Lavapiés contra la Policía
Violencia en Lavapiés contra la Policía

El barrio de Lavapiés es uno de los más multiculturales - y conflictivos - de Madrid. Ya se vio durante la vigencia del Estado de Alarma donde mucha gente hacia caso omiso de las normativas y se ponían a beber en plena calle. Con la desescalada los conflictos han ido a más y las peleas son constantes obligando a la Policía a intervenir. Unas intervenciones que son a menudo criticadas por los progres, que confían más en la política de pensar que todo el mundo es buena y la policía es mala.

Barrio de Lavapiés en Madrid

Ayer por la tarde hubo otro jaleo y una patrulla de la Policía Nacional fue agredida por inmigrantes africanos y perroflautas. Otros vecinos se limitan a presenciar la escena mientras aplauden y jalean a los violentos. Más tarde tuvieron que llegar refuerzos para poder acabar con una situación que se estaba complicando.

Viendo el panorama lo mejor que pueden hacer los vecinos decentes es marcharse de ese barrio antes de que se convierta definitivamente en una zona NO-GO. Y los que jalean esa violencia contra la policía que sigan allí y luego no lloren cuando la situación sea irreversible y la convivencia imposible, especialmente cuando se acabe el dinero para sufragar las paguitas de las que viven.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído