Sucesos

(VÍDEO): Una pelea entre Menas y okupas en Tarragona acaba con un piso quemado

Enriquecimiento cultural en la Cataluña progre

author test

7 de agosto de 2020 (23:17 CET)

Piso quemado en Tarragona
Piso quemado en Tarragona

Cataluña es el principal foco de inseguridad de España. Y no es casual. La permisividad de los políticos y de buena parte de la sociedad ha conducido a un callejón sin salida. Si hace dos o tres años los problemas se concentraban en la Barcelona de Colau ahora se han ido extendiendo por todo el territorio catalán. El confinamiento propició que muchos okupas se trasladaran a zonas costeras para okupar chalets de segunda residencia y los problemas han ido a más. 

Mossos de Esquadra

Tarragona es otro punto conflictivo especialmente algunos barrios - de mayoría socialista y podemita - donde la convivencia es prácticamente imposible. Pese a que las autoridades y medios progres lo intentan esconder hace tiempo que se vienen sucediendo peleas entre okupas españoles y Menas y exmenas, algunos de los cuales viven en un centro de Menas y otros también son okupas. 

La escalada de violencia acabó degenerando en el incendio de uno de los pisos por motivos que se desconocen aunque todo apunta a una venganza. Lo denuncia Noelia de Trastámara. Los vecinos están hartos de estos hechos el problema es que luego siguen votando a los que les llenan su barrio de gentuza y delincuencia.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias