Sucesos

(VÍDEO): Una pelea entre cuñados en Madrid acaba con un paraguayo amenazando a la Policía con un cuchillo

El delincuente también se autolesionó intentándose cortar el cuello

ericaesp

14 de septiembre de 2020 (10:46 CET)

Inmigrante se autolesiona
Inmigrante se autolesiona

El barrio de Fuencarral - el Pardo de Madrid ha vivido de nuevo la violencia y el miedo protagonizado por inmigrantes. La sensación de los vecinos españoles y la policía es de inseguridad y de impotencia y piden al Gobierno del Frente Popular que tome cartas de manera inmediata. En la calle Santiago de Compostela un varón, de nacionalidad paraguaya, armado con un cuchillo amenazaba a su cuñado con expresiones como "te voy a matar". 

Ataque contra VOX

Al llegar la policía, el cuñado siguió amenazando a los agentes, sin dejar en ningún momento el cuchillo en el suelo pese a ser requerido para ello. En el vídeo también se puede ver como termina por autolesionarse, intentándose cortar el cuello, lo que motivó que asistencia del Samur y el uso de ambulancias que podían haber servido para otros usos más importantes y más necesarios. 

 

La Unión de Policías lo ha publicado en redes sociales con el objetivo de concienciar a los españoles del preocupante aumento de violencia y delincuencia que tenemos en España. Los comentarios de los usuarios han sido de apoyo recordando la necesidad de utilizar pistolas táser para inmovilizar inmediatamente al delincuente y reducirlo antes de que lleve a cabo sus amenazas. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias