Sucesos

(VÍDEO): Una patera llega a España y los inmigrantes descargan con maletas, móviles de última generación y lanzando fuegos artificiales

El Gobierno del Frente Popular sigue tolerando la llegada de más inmigrantes ilegales a las costas españolas

author test

24 de noviembre de 2020 (09:47 CET)

Inmigrantes llegan en patera
Inmigrantes llegan en patera

En las últimas semanas ha aumentado el número de inmigrantes que han llegado a nuestro país. La Policía está desbordada y no da abasto por culpa de la falta de medios organizativos y de personal pese a las constantes peticiones al ministerio del Interior de Fernando Grande Marlaska. En este vídeo podemos ver como decenas de inmigrantes llegan en patera a las costas españolas con total impunidad.

Fernando Grande Marlaska FOTO Europa Press

No llegan desnutridos, tienen las suficiente fuerza para dar un salto, bajarse del barco y pisar tierra firme. Llevan maletas y móviles de lujo y lo celebran con fuegos artificiales. Visten bien, van limpios y no les falta de nada. El vídeo ha sido grabado por unos ciudadanos que estaban en el punto costero - se habla de Ibiza aunque no queda claro - donde ha llegado la patera, lo han enregistrado y lo han compartido en redes sociales, etiquetando al dirigente de Vox, Rubén Pulido. 

El diputado de Vox por Alicante David García también se ha hecho eco de ello y ha compartido este problema en su perfil de Twitter. "Esta es la realidad que quieren esconder y que no pueden", relata García, conminando al Gobierno del Frente Popular a tomar cartas en el asunto, para terminar con un problema que no solo está afectando a los canarios y a los andaluces, sino a todos los españoles. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias