Sucesos

(VÍDEO): El padre de la mujer a la que un marroquí roció con sosa cáustica estalla y los progres le llaman "racista"

Los medios progres han intentado esconder la nacionalidad del agresor

author test

1 de julio de 2020 (16:12 CET)

El padre de la mujer agredida
El padre de la mujer agredida

Pese a que los medios progres han estado dos días escondiendo la nacionalidad del hombre que lanzó sosa cáustica a una mujer y a su hija en Sant Feliu de Guíxols (Gerona), las declaraciones del padre de la víctima han permitido conocer de donde procedía el autor del grave delito, ahora ya detenido. La mujer y su hija se encuentran hospitalizadas aunque no se teme por su vida pero las secuelas físicas y psíquicas van a durar toda la vida.

Momento de la retención del ladrón

El padre de la chica ha sido entrevistado en Espejo Público donde ha dado algunos detalles más del caso. Por lo visto el marroqui de 45 años que ha atacado a su hija estaba obsesionado con ella y en las últimas semanas ha habido varias denuncias cruzadas especialmente entre el agresor y el marido de la víctima. La mujer también solicitó una orden de protección en el juzgado de Sant Feliu de Guíxols pero la charo de turno consideró que no había peligro.

La reacción del padre es perfectamente comprensible en un momento como éste aunque, a diferencia de otros casos, las feministas radicales han estado calladitas o bien han atacado a este hombre. Como era de esperar no han tardado en salir progres a tachar de "racista" a este señor por decir lo que piensa en un momento de máxima indignación e impotencia por ver que las autoridades no han hecho absolutamente nada para proteger a su hija.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído