Sucesos

(VÍDEO): Okupas extranjeros destrozan un coche de los Mossos y la lían durante el Estado de Alarma en el bloque en el que se han metido

Son delincuentes habituales, inmigrantes ilegales, con antecedentes por robos, hurtos y drogas

author test

14 de abril de 2020 (12:38 CET)

Coche de Mossos destrozado
Coche de Mossos destrozado

Una coche patrulla de los Mossos de Esquadra ha quedado destrozado en Mora d'Ebre (Tarragona) a consecuencia de los golpes producidos por los objetos que unos okupas, de origen extranjero, han arrojado desde el balcón de la casa que tienen okupada. Los hechos ocurrieron en la calle del doctor Borràs y fueron muchos los vecinos que avisaron a la policía catalana que a pesar del confinamiento decretado por el coronavirus, se estaba haciendo una fiesta ilegal con muchas personas. 

Estado de la casa tras el paso de los okupas

Los hombres que había en el interior del piso tiraron botellas de vidrio, muebles y macetas contra un vehículo policial, que quedó destrozado, como se puede ver en la imagen y en los dos vídeos que adjuntamos a esta noticia. 

 

 

 

Los Mossos de Esquadra han abierto una investigación para aclarar quien fueron los responsables del lanzamiento de objetos. Se trata de personas de nacionalidad extranjera con antecedentes por drogas, peleas y hurtos. Los mismos que podrán aspirar a las nuevas paguitas del Frente Popular, si es que no cobran ya la que da la Generalitat.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído