Sucesos

(VÍDEO): Okupación en directo de unos Menas en Salt (Gerona)

Los inmigrantes intentan okupar una casa ajena pegando golpes en la puerta

author test

14 de julio de 2020 (19:00 CET)

Okupación en Salt
Okupación en Salt

Otra vez la localidad de Salt (Gerona) ha sufrido la violencia de los Menas. A estos 'símpáticos' jóvenes inmigrantes no les basta con robar a los ancianos y agredir a mujeres jóvenes, sino que por la noche, con nocturnidad y alevosía, entran - o lo intentan - en casas ajenas para okuparlas y comportarse como si fueran sus legítimos propietarios. No pagan hipoteca ni alquiler. Tampoco sufragan las facturas de luz, agua y gas. Por que hacerlo si ya lo hacen sus verdaderos propietarios que no pueden disfrutar de su vivienda y tienen que pagar por ello. 

Los vecinos de esta localidad gerundense viven aterrorizados. El clima es insostenible y la sensación es de impotencia total ante la impunidad más absoluta con la que actúan estos jóvenes. El sistema judicial los protege y una vez son detenidas son inmediatamente soltados a la calle. La dictadura progre les ampara y les defiende pidiendo que no se les criminalice, que son "pobres chicos" que vienen a buscar un futuro mejor. 

 

 

También en Salt, un grupo de africanos se río de la policía y se saltó el confinamiento cuando todos los españoles responsables se quedaban en sus casas. También en Salt, durante una manifestación de apoyo a George Floyd, los progres e inmigrantes residentes en este municipio asediaron un supermercado Aldi de esta localidad, demostrando que están plenamente 'integrados' en la sociedad que les acoge. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias