Sucesos

(VÍDEO): Una okupa se encara con unos vecinos que les hacen una cacerolada en Cambrils (Tarragona)

Sigue la chulería de personajes que no tienen vergüenza ni la conocen

author test

25 de septiembre de 2020 (16:47 CET)

Okupa
Okupa

Pese a que Podemos y otros partidos de la izquierda los defienden, la realidad es que una gran mayoría de okupas son jetas y problemáticos. La gran mayoría de problemas que surgen con la okupación se deben al malestar que causan entre los vecinos del bloque o de la calle - en ocasiones okupan chalets - en la que se han instalado. Ruidos, fiestas, griterío... propios de gente impresentable y sin nada que hacer a parte de ir al bar, chanchullos y esperar a cobrar la paguita o la ayuda social de turno.

Íñigo Errejón FOTO Europa Press

Cataluña es una de las regiones más afectadas por el fenómeno okupa. Y no es casual. Se juntan varios factores pero básicamente son la permisividad de las administraciones progres y de buena parte de la población y el hecho que los okupas huelen el miedo y la sangre y aprovechan. Algunos catalanes, por suerte, están empezando a despertar.

Es el caso de Cambrils. En el vídeo que ilustra esta noticia se puede ver a una okupa sin mascarilla y con las habituales formas chulescas y prepotentes de esta gente. Pese a que muchos vecinos la escrachean ella no se detiene ante nada ni nadie y se lanza hacia ellos de forma violenta, con mala educación y con gritos:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias