Sucesos

(VÍDEO): Un okupa con voz de ultratumba intenta apuñalar a miembros de Desokupa

Desokupa sigue con su brillante trabajo, más rápido y eficaz que el de la justicia

author test

24 de julio de 2020 (11:41 CET)

Okupa amenaza con una navaja
Okupa amenaza con una navaja

La empresa Desokupa sigue realizando un excelente trabajo ante la inacción de la policía y del sistema judicial de nuestro país. Los okupas delincuentes, conscientes de ello, se aprovechan del sistema y entran en casas ajenas donde se comportan como si fueran los auténticos propietarios. Viven gratis y no pagan los gastos de mantenimiento de la vivienda, que son pagados por el propietario real, que mira la situación con impotencia y resignación. 

Responsable de Desokupa

Esta empresa 'convence' a los inquilinos para que se vayan de la casa y recuperan la posesión en cuestión de días. Podemitas y movimientos progres los consideran mafiosos y violentos y rechazan sus actuaciones, amparando la delincuencia de los okupas y considerándolos víctimas de la situación, cuando las víctimas reales son los propietarios reales que sufren la okupación y no pueden recuperar la casa hasta dentro de muchos años. Y en la mayoría de los casos, la recuperan destrozada

 

 

Uno de los últimos okupas que la empresa ha desalojado se ha resistido a la desokupación y ha intentado pinchar a Daniel con un cuchillo. Su voz denotaba haber tomado drogas o alcohol pagadas con el dinero de las múltiples paguitas y ayudas que reciben estos personajes. Se trata de un intento de asesinato que no puede quedar impune. La empresa, si no lo ha hecho ya, tendría que llevar las imágenes a la Fiscalía para que el Ministerio Público tome cartas en el asunto y lleve hasta el banquillo de los acusados a este okupa.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias