Sucesos

(VÍDEO): Nuevos disturbios de inmigrantes en Albacete

Hace dos semanas volvieron a saltarse el confinamiento y les da igual el riesgo de Coronavirus para el resto de la población

author test

5 de agosto de 2020 (17:41 CET)

Nuevo jaleo de los ilegales en Albacete
Nuevo jaleo de los ilegales en Albacete

Albacete ha vuelto a vivir un día de caos provocado por la violencia de centenares de inmigrantes africanos. Ya ocurrío hace dos semanas cuando se saltaron el confinamiento y, hoy, finalizada la cuarentena 40 de ellos la han vuelto a liar. La idea era concentralos en el recinto de Instituo Ferial para posteriormente irlos distribuyendo en pabellones en grupos de unas 30 personas.

Altercados vistos desde un coche

No ha sido posible ya que se han puesto muy nerviosos y pese al amplio dispositivo policial un numeroso grupo ha escapado lo que ha obligado a la Policía a montar un dispositivo para interceptarlos. Se han producido enfrentamientos entre policía y temporeros - aunque se especula que muchos ni siquiera trabajarían como tales - y la Policía ha disparado tiros al aire.

Se han vivido escenas de caos y la indignacion de los vecinos va en aumento aunque los disturbios de hoy no han sido tan graves como los de hace dos semanas en los que los inmigrantes llegaron a destrozar un bar y a parar a varios vehiculos provocando el terror entre sus ocupantes.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias