Sucesos

(VÍDEO MUY FUERTE): El capitán del Open Arms pillado negociando con traficantes el próximo rescate

El traficante Ramzi Alí da instrucciones al capitán del Open Arms acerca de donde saldrá la siguiente remesa

author test

15 de agosto de 2019 (20:06 CET)

Uno de los cabecillas del Open Arms tratando con los traficantes
Uno de los cabecillas del Open Arms tratando con los traficantes

NOTA: Leer al final una actualización importante

El barco Open Arms está a punto de ganar una batalla a Europa. Una batalla que ganará por incomparecencia del rival, mucho más pendiente de llenar el continente de inmigrantes ilegales que de hacer una política de inmigración coherente y sostenible. Seis estados de la Unión Europea, entre los que está España, se repartirán el acogimiento y mantenimiento del centenar de ilegales que se encuentra en el barco.

A Italia no le sale mal la jugada si finalmente deja atracar al barco ya que no tendrá que asumir las consecuencias ni la manutención de los ilegales gracias a la determinación y defensa de los intereses de su país realizada por el Ministro del Interior, Mateo Salvini.

Hermann Tertsch

 

Pero una vez consigan hacer entrar los ilegales a Europa, los tripulantes del Open Arms volverán a su tarea habitual. Lejos de salvar a inmigrantes del mar - si así fuera los devolverían al país de donde han salido o a puertos seguros como los que se encuentran en Túnez - volverán a rescatar a otro grupo de inmigrantes que las mafias dejarán a su merced.

Cristina Seguí durante su intervención

 

Son muchas las voces que han denunciado el cambalache entre traficantes y ONG. Y les han caido fuertes críticas por eso por parte de la izquierda. Pero la verdad siempre sale a la luz y el usuario de Twitter @Encamtado1 ha colgado un vídeo (lo podéis ver al final de la noticia) que lo esclarece todo. En él se puede ver al capitán del Open Arms Andreu Rullán conversando con el traficante de personas Ramzi Ali, de la banda criminal Al-Bija Boys. Rullán pregunta al traficante de donde saldrán los próximos inmigrantes para así poder rescatarlos. Sin duda un gran negocio para los traficantes, que pueden incrementar el precio a sus clientes teniendo en cuenta la mayor posibilidad de éxito del viaje.
 

Ramzi Ali en su época más criminal
Ramzi Ali en su época más criminal

El trabajo de la organización de Ali consiste en transportar de forma segura a los ilegales desde donde zarpan hasta donde los recogerá el Open Arms. Entre otros delitos fueron detenidos y condenados por tráfico de personas, drogas y petróleo. Sin duda unos ciudadanos ejemplares asociados con las ONG que los ciudadanos subvencionamos a través de los impuestos sustraidos por los gobiernos progres. 

 


ACTUALIZACIÓN

 Posteriormente a la aparición de estas imágenes, los medios progres han intentado desacreditarlo. La agencia de verificación independiente Bendita.eu ha contrarrestado con una nueva información.

Asimismo ha aparecido un segundo vídeo donde se puede ver como el barco de una ONG está esperando cerca de las costas de Libia para recoger a los inmigrantes enviados por los traficantes. De esta forma se saltan la ley de forma clara ya que deberían llevar a los rescatados al puerto más cercano, es decir a alguno de Libia o en todo caso a Túnez, nunca a Italia o a España.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios