Sucesos

(VÍDEO): Una mujer la lía en el Mercadona intentando robar en pleno Estado de Alarma y tiene que acudir el Ejército

La chusma aprovecha el estado de alarma y el confinamiento para robar en los supermercados

ericaesp

1 de abril de 2020 (14:13 CET)

Pelea en el Mercadona
Pelea en el Mercadona

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen más trabajo de lo habitual estos días para controlar a la delincuencia. No sólo tienen que estar pendientes de aquellos que se saltan el confinamiento en pleno estado de alarma y les intentan engañar con excusas absurdas, sino que también tienen que estar pendientes de los ladrones que se creen superiores a los demás, pensando que ellos tienen el derecho a llevarse algo sin pagar. 

Juan Roig

En el Mercadona de Almoradí, en Alicante, los miembros de la UME han tenido que intervenir a instancias del personal de seguridad del establecimiento, que no conseguían retener a una mujer que intentaba llevarse una colonia.

 

 

En los vídeos que se pueden ver en esta noticia, se puede ver como la mujer rubia empieza a propinar patadas y puñetazos al personal de seguridad después que éstos le pillaran con un frasco de colonia, un producto que, como todos sabemos es de "primera necesidad". Han sido muchos los progres los que han criticado al Ejército por esta actuación.

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído