Sucesos

(VÍDEO): Las milicias frentepopulistas a pedradas contra la Policía Municipal en Vallecas

Según Echenique la protesta fue ejemplar

author test

26 de septiembre de 2020 (19:30 CET)

Piedras contra la Policía en Vallecas
Piedras contra la Policía en Vallecas

Un informe policial dictaminó que el distrito de Puente de Vallecas, uno de los bastiones podemitas de Madrid, fue el que más incumplió las normativas durante el Estado de Alarma. Esta manera de proceder se ha mantenido durante el desconfinamiento y la falta de uso de mascarilla ha sido más elevada que en otros distritos más responsables. El resultado ha sido claro y no es otro que un mayor número de contagios que han provocado nuevas restricciones.

Pablo Echenique habla con Pablo Iglesias FOTO-Europa Press

Unas restricciones que no impiden hacer una vida más o menos normal a diferencia del confinamiento total que impuso Sánchez. Pero entonces las milicias frentepopulistas no se manifestaron. Ahora lo hacen con violencia y ya van dos días seguidas. Si el primer día les dio por patear a agentes de Policía Nacional ayer fueron los agentes de Policía Local de Madrid los que recibieron pedradas.

Desde Podemos no se condena la violencia e incluso se jalean las protestas. Sin ir más lejos Echenique ha celebrado que no hubiera ningún incidente, entendiendo incidente por cargas policiales. El agitador comunista no tardará en decir que las piedras no existieron, como cuando la chusma proetarra lanzó una a Rocío de Meer y Echenique aseguró que la sangre era falsa.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias