Sucesos

(VÍDEO): Menas roban a clientes de un restaurante en Barcelona y se monta una batalla campal

Los clientes tomaban algo tranquilamente o cenaban mientras los "niños de la Colau" les han intentado robar

author test

26 de septiembre de 2020 (12:54 CET)

Pelea en Barcelona
Pelea en Barcelona

Barcelona sigue totalmente descontrolada. El buenismo de Ada Colau y de una gran parte de la población ha provocado que la antaño ciudad abierta y cosmopolita se haya convertido en un estercolero de delincuencia, con tiendas cerradas y en la que iniciativa privada es castigada por unas normativas y unas políticas intervencionistas de la comunista Colau. 

Pelea en el Barrio de Sant Andreu

Uno de los principales problemas de la ciudad es la delincuencia y el incivismo de los Menas y exMenas que pululan por la ciudad. En el caso de los primeros la Generalidad golpista pasa de controlarlos como es debido mientras que los que ya han cumplido 18 años se han instalado como okupas en la gran mayoría de los casos. Otros se han ido distribuyendo por otras zonas de Cataluña aprovechando que excepto en honrosas excepciones los alcaldes catalanes tienen una amplia permisividad hacia su "forma de vida" fuera de la Ley. 

Uno de los últimos incidentes relacionados con los Menas ha tenido lugar en Barcelona. Según cuentas varios testigos y se hace eco el perfil Helpers CAT, un grupo de Menas robó un teléfono móvil en una terraza de un restaurante. Muchos de los allí presentes dijeron basta y hubo una pelea. Más tarde llegaron agentes de Mossos y Guardia Urbana y la estampida fue considerable: 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias