Sucesos

(VÍDEO): Una manada de marroquíes protagoniza una batalla campal pese al confinamiento en una de les ciudades más separatistas de Cataluña

Su sensación de impunidad creada por la dictadura progre les anima a salir a la calle y quebrantar el confinamiento

author test

14 de mayo de 2020 (13:03 CET)

Batalla campal en Manresa
Batalla campal en Manresa

Unos "simpáticos" inmigrantes, todos ellos magrebíes, han protagonizado una espectacular batalla campal en la plaza dels Drets (Derechos) de Manresa (Barcelona). Explican fuentes conocedoras del caso que los mismos delincuentes protagonizaron la semana pasado unos incidentes similares. El nombre del espacio público toma sentido ahora más que nunca. Este colectivo considera que tiene más derechos que cualquier español y gracias a su sensación de impunidad, salen a la calle para pelearse unos con otros. 

Poco les importa el estado de alarma y la obligación de confinamiento. Por los motivos que sean, cada cual más absurdo, salen a la calle y empiezan a darse puñetazos y patadas. En Madrid, otro grupo de simpáticos inmigrantes, en esta ocasión latinos, también se enzarzaron en el metro y dos menores fueron detenidos por los agentes de la Policía Nacional. 

 

 

Manresa es una ciudad que está situada en el centro geográfico de Cataluña, entre Barcelona y los Pirineos. Forma parte de la zona denominada como Tractoria, la zona rural de Cataluña con más votante separatista, que además suelen ser progres y ven con buenos ojos y aceptan la presencia de inmigración ilegal porque "hay que darles una oportunidad, pobres". En los últimos tiempos estas zonas, históricamente tranquilas, se han degradado mucho y la delincuencia y los problemas están a la orden del día.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído