Sucesos

(VÍDEO): Los vecinos de Orihuela agradecen al Ejército y al resto de equipos de emergencia su trabajo durante el temporal de gota fría

El Twitter del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad en Valencia ha colgado este emotivo vídeo

author test

20 de septiembre de 2019 (22:07 CET)

Los equipos de emergencia siendo aplaudidos por los vecinos de Orihuela
Los equipos de emergencia siendo aplaudidos por los vecinos de Orihuela

Una vez más, ante una catástrofe natural o situación de emergencia, el Ejército, la Guardia Civil, la Policía Nacional, Protección Civil y el resto de cuerpos de emergencias han estado a la altura. El temporal de gota fría conocido como DANA se ha saldado con 7 muertos y cuantiosos daños materiales. El buen hacer de todos estos profesionales ha evitado una tragedia todavía mayor. 

Albert Donaire,  líder de los Mossos separatistas


Y eso es algo que la gente reconoce y agradece. En Orihuela un grupo de vecinos ha aplaudido al Ejército cuando ya se iban de la población tras el trabajo realizado. Lo ha colgado el Twitter del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad de Valencia, una de las unidades especializadas que ha participado en las tareas.

Pero no todo el mundo piensa lo mismo. Separatistas y demás ralea, encabezados por el líder de los Mossos separatistas se rieron de la Guardia Civil por un tweet en el que destacaron el trabajo realizado durante el temporal.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído